viernes, 9 de noviembre de 2012

Mototaxistas se organizan en Motatán

Fuente: http://diariodelosandes.com/content/view/199535/105765/

Escrito por: José Cheo Rojas
Fecha: 04 de septiembre de 2012.

Con el objetivo de lograr la reelección del presidente Chávez fue creado el Frente de Motorizados Revolucionarios "7 de Octubre" y los mismos prestan el servicio en la Población de Motatán.

El pasado sábado fue creado en la población de Motatán el Frente de Motorizados Revolucionarios "7 de Octubre", así lo informaron Eduwar Rivas y Miguel Briceño, quienes expresaron que uno de los objetivos esenciales de esta agrupación de mototaxistas es la de reimpulsar la reelección del presidente Hugo Rafael Chávez y, como primera actividad del frente, participaron en el segundo simulacro electoral del pasado domingo en ese Municipio.

Explicaron que su constitución obedece a la necesidad de preservar las políticas del Estado puestas en práctica por el Presidente a favor del pueblo venezolano. En ese orden, destacaron la colaboración dada por el alcalde de municipio Motatán, David Palma, para la conformación de este órgano comunitario al servicio del colectivo motatanense.

La directiva del Frente de Motorizados "7 de Octubre" quedó conformada por: Eduwar Rivas como presidente; Edgardo Silva, vicepresidente; Miguel Briceño, secretario general; Daniel Briceño como tesorero, y Yorvi Rivas y Júnior Rivas como voceros.

Cultura de servicio 

Igualmente, los directivos de este nuevo gremio de servicio colectivo y político destacaron la valiosa colaboración brindada por el Frente de Motorizados del estado Trujillo coordinado por Douglas Rojas, quien ha servido como catalizador de la organización de los motorizados en diferentes municipios, proyectando la cultura de servicio al pueblo a quienes laboran con motos. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario