martes, 6 de noviembre de 2012

En apoyo al Comandante Chávez. Trujillo: Motorizados calientan las calles valeranas

Fuente: http://www.abrebrecha.com/224448_Trujillo:-Motorizados-calientan-las-calles-valeranas.html

Prensa Consejo Municipal
Oscar Piñero / C.N.P: 2561
Fecha: 09 de julio de 2012

Se realizó una caravana de motorizados de todas las modalidades: Moto taxi. Privado y gubernamental, en apoyo al Presidente Chávez, rumbo a la Misión 7 de octubre. El recorrido fue desde el lugar de concentración la Av. Bicentenaria, subiendo por la Av. Bolívar, Av. El Viaducto, Av. 6 hasta la Av. Bolivariana.

El Concejal del municipio Valera Ramón Alarcón, presidente de la Comisión de Servicio y Transporte Público, se mostró muy complacido por la caravana y se refirió que esto es parte del apoyo que le da el pueblo venezolano al presidente Chávez y nadie puede dudar de que nuestro máximo líder sea el triunfador el 7 de octubre.

Señaló que tenemos que ser un pueblo de gigantes. Estamos en un proceso de liberación nacional y esta es otra muestra del apoyo con que cuenta el Comandante.

Indico el edil del PSUV que las elecciones a cada rato y la participación popular contradicen y desmontan la agresiva campaña que desde los centros imperiales y capitalistas la oposición lanza a diario contra el gobierno nacional y contra el presidente Chávez.
Explicó que el Concejo Municipal de Valera recientemente le concedió la concesión y el espacio físico a la Cooperativa de Moto Taxis Los Guerreros Socialistas y a la Asociación Civil Valle del Momboy, con la finalidad de que todos tenemos derecho al trabajo sin discriminación alguna y solo en socialismo se logra la inclusión.

Concluyo que próximamente se estará realizando otro evento de esta naturaleza con la participación de la Red Socialista de Taxistas Valeranos, donde se invitara al Gobernador Socialista Hugo Cabezas.

El Coordinador de la Cooperativa de Moto Taxis Douglas Rojas informó que el apoyo dado por los motorizados trujillanos al Comandante-Presidente, Venezuela se afinca en los indicadores de la estabilidad económica, social y política mientras otros países dizque desarrollados están sumergidos en una profunda crisis económica y social, tal es el caso de Grecia, Portugal,Italia España, EE.UU y amenaza con extenderse a otros miembros de la Unión Europea.

Señaló que la caravana es realizada por jóvenes trujillanos, padres de familias estudiantes que confían plenamente en el proceso que se está llevando a cabo en nuestro país.

Jenny Herrera, del Frente de Mujeres del PSUV se encontró muy feliz de participar en el evento y manifestó que los motorizados trujillanos respaldan totalmente al Presidente y máximo líder de esta revolución socialista e invitó al pueblo venezolano a salir masivamente a votar por el proceso bolivariano ya que el Socialismo es la esperanza del mundo y estar alertas, ante cualquier ardid del imperialismo y sus cipayos que siempre es inescrupuloso. Exhortó no caer en triunfalismos y luchar desde la trinchera cotidiana por el triunfo de nuestro comandante presidente.

Finalizó que se comunicó con la Primera Dama del estado Trujillo, Angie Quintana quien se comprometió a darle todo el apoyo necesario a este tipo de actividad y al Organismo de Integración Motorizada Bolivariana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario