miércoles, 21 de noviembre de 2012

La FIMBET y el pueblo de Escuque recibieron al candidato Henry Rangel Silva

Texto y gráficas: Gladys Serrano
Fecha: 18 de noviembre de 2012

Apostados ayer desde las primeras horas de la tarde, miembros de la Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del Estado Trujillo (FIMBET), que agrupa líneas de moto taxis y particulares que hacen uso de la motocicleta como medio de transporte alternativo, recibieron al candidato a la Gobernación del estado Trujillo, General Henry Rangel Silva.

En una caravana que acompañó hasta la tarima a Rangel Silva, los integrantes de la FIMBET del municipio Escuque entregaron una carta en la que expresan todo su respaldo y disposición de contribuir en la promoción de este medio de transporte de manera responsable y eficiente.

Durante su discurso, el candidato por la revolución dijo que, "voy a enfocarme en los grandes problemas de Trujillo ...Yo vine a trabajar por Trujillo". Indicó que para su Plan de Gobierno espera contar con el apoyo del pueblo organizado y conciente, también se comprometió en visitar nuevamente Escuque. A pesar de la amenaza de mal tiempo, la comunidad escuqueña y el candidato se mantuvieron en la calle Padre Juárez, lugar donde se desarrolló la actividad.

Alexander Graterol, uno de  los líderes de la organización y responsable de la fuerza motorizada en el municipio Escuque, comentó, "estamos brindando nuestro apoyo al candidato Henry Rangel Silva el día de hoy (sábado 17 de noviembre), tenemos varias propuestas y queremos colocar nuestro granito de arena en la construcción de la Patria y de un Escuque mejor".

No hay comentarios:

Publicar un comentario