Humor en dos ruedas


-----

¡Papá, papá! ¿Es verdad que David mató a Goliat con una honda? Sí hijo, es que esas motos son muy peligrosas...
-----

Un motociclista va a 150 Km/h por una carretera y de pronto se encuentra de frente con un pajarito; trata de esquivarlo, él lo mira, el pajarito también lo mira, pero lamentablemente no lo alcanza a esquivar.
Por el espejo retrovisor ve que el pobre animalito da vueltas y vueltas hasta quedar tendido sobre el pavimento. No pudiendo contener el remordimiento ecológico, regresa a levantarlo.
El pajarito estaba totalmente inconsciente, como muerto, pero el motociclista de todos modos se lo llevó, le compró una jaula y lo dejó en su casa, asegurándose de poner un poquito de pan y agua para el animalito.
Al día siguiente el pajarito se despierta y al notar que está encerrado en una jaula dice: ¡Maté al motociclista!

-----

Va por la carretera una caravana de fornidos y bigotudos motorizados en sus poderosas, enormes y negras Harley-Davidson, cuando de pronto, ven a una chica a punto de saltar de un puente al río. Se detienen y el líder, particularmente corpulento y de aspecto rudo, desmonta, se dirige a ella y le pregunta:
-¿Qué diablos se supone que estás haciendo?
"Voy a suicidarme", responde suavemente la delicada muchacha con voz armoniosa y gesto fatal.
El motociclista piensa unos segundos y finalmente le dice:
"Bueno, antes de saltar ¿por qué no me das un beso?" Ella acepta, hace a un lado su larga y rizada cabellera y le da un largo y apasionado. Después de esa intensa experiencia, la tribu de motorizados aplaude, el líder tiene que recuperar el resuello, se alisa la barba y al cabo de un instante admite:
"Ese fue el mejor beso que me han dado en mi vida. Es un verdadero talento el que se perderá si te suicidas". ¿Por qué quieres matarte?
Porque... "A mis padres no les gusta que me vista de mujer".

-----


Una pareja de moscas va viajando en una moto, cuando de pronto la mosca de atrás grita: 
-¡Para, para! ¡Se me ha metido un mosquito en el ojo!

No hay comentarios:

Publicar un comentario