miércoles, 7 de noviembre de 2012

Motorizados calientan calles valeranas

Fuente: http://diariodelosandes.com/content/view/193827/105765/

Escrito por: Cecilia Menghini
Fecha: 09 de julio de 2012

Recientemente se llevó a cabo una caravana de motorizados de todas las modalidades moto taxi, privado y gubernamental en apoyo al presidente Chávez, rumbo a la Misión 7 de octubre. 

En este sentido, el concejal Ramón Alarcón, presidente de la Comisión de Servicio y Transporte Público, se mostró muy complacido por la caravana y se refirió a que "esto es parte del apoyo que le da el pueblo venezolano al presidente Chávez y nadie puede dudar de que nuestro líder sea el triunfador el 7 de octubre".

Indicó el edil del Psuv que las elecciones y la participación popular contradicen y desmontan la agresiva campaña que desde los centros imperiales y capitalistas la oposición lanza a diario contra el gobierno nacional y el presidente Chávez.

Indicó que "el Concejo Municipal de Valera recientemente le otorgó la concesión y el espacio físico a la Cooperativa de Moto Taxis Los Guerreros Socialistas y a la Asociación Civil Valle del Momboy, con la finalidad de que todos tenemos derecho al trabajo sin discriminación alguna y solo en socialismo se logra la inclusión".

Concluyó que próximamente se estará realizando otro evento de esta naturaleza con la participación de la Red Socialista de Taxistas Valeranos, donde se invitará al gobernador socialista del estado Trujillo Hugo Cabezas.

Señaló Alarcón que en la caravana participaron jóvenes trujillanos, padres de familia, estudiantes, que confían plenamente en el proceso revolucionario y bolivariano que se está desarrollando en nuestro país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario