domingo, 13 de abril de 2014

Gobierno y Poder Popular/ Se realiza con éxito primera mega jornada de atención al motorizado

Prensa FIMBET, 12 de abril de 2014.- Con el fin de garantizar la soberanía alimentaria y ofrecer atención integral al gremio motorizado, el Gobierno Bolivariano de Trujillo y la Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del Estado Trujillo (FIMBET), realizaron un trabajo conjunto, que dio como fruto el desarrollo de la 1era Jornada de Atención Integral al Motorizado del Estado Trujillo.

Las instalaciones de Satrud, ubicadas en el municipio Valera, fue el espacio donde se expendieron 56 toneladas de alimentos, en la que instituciones que conforman la Misión Alimentación -PDVAL, Mercal, Lácteos Los Andes y el Instituto Nacional de Nutrición (INN)- prestaron toda su colaboración.

Más de 500 motorizados y motorizadas se beneficiaron durante la actividad, que además contó un stand de Tránsito en el que se tramitó la renovación de licencia y se entregó e informó sobre el Código de Ética del Motociclista; EMCONTRU también brindó sus servicios a este importante sector de la población. 

Durante la realización del evento se llevó a cabo sorteos de cauchos, tripas y cascos, con música y alegría cerca de 100 motorizados fueron los afortunados en llevarse los premios. Además la jornada fue propicia para que los motorizados fueran censados, en miras a la pronta entrada en funcionamiento de la Oficina Regional de Atención al Motorizado.
Algunas expresiones de los asistentes

Lesly Matheus, (Vocera de FIMBET), aquí se involucra el trabajo mancomunado de Gobierno-Pueblo, sin ningún tipo de discriminación se ha atendido un gran número de motorizados, y esto es el principio de las labores de trabajo que tenemos proyectadas porque se puede comprobar que si se pueden dar respuestas efectivas a las necesidades del gremio.


Astolfo Matheus (Asesor de FIMBET), este evento sólo es posible en revolución, donde el pueblo organizado de la mano del Gobierno Bolivariano y siguiendo el legado que nos dejara el Comandante Supremo Hugo Chávez, puede asumir como dice la Constitución, su rol protagónico, esta unión nos permitirá seguir llevando respuestas efectivas a los motorizados.





Walter Briceño (Línea Mototaxi Los Caballeros de Escuque), agracias por tomarnos en cuenta y por dignificar a los motorizados, porque nosotros también somos trabajadores y día a día prestamos un servicio, aquí sin ninguna discriminación nos atendieron, quiero agradecer al gobierno y a la FIMBET por este beneficio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario