domingo, 13 de abril de 2014

Atención integral recibió gremio motorizado en la ciudad deportiva “Luis Loreto Lira”

Fuente: http://www.agenciaan.com/site/atencion-integral-recibio-gremio-motorizado-en-la-ciudad-deportiva-luis-loreto-lira/

La Ciudad Deportiva “Luis Loreto Lira” fue escenario de la I Jornada Integral para el gremio motorizado del estado Trujillo, Mercal, renovación de licencias, atención a través de diversos organismos del Gobierno Bolivariano del estado Trujillo, rifas y otras sorpresas que disfrutaron los motorizados de la región organizados.

La jornada social tuvo su lugar para la comunidad y de esta manera integrar de forma organizada a todos los trujillanos que participaron desde muy temprano en la actividad.

Un total de 15 bodegas fueron destinadas para el gremio motorizado y la comunidad en general, en su mayoría para los integrantes de las organizaciones de motos taxi en sus diferentes funciones.

Gobierno Bolivariano – Fimbet

El Gobierno regional de la mano del gobernador Henry Rangel Silva trabajó de manera mancomunada con la Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del Estado Trujillo (Fimbet) donde el Servicio Autónomo Trujillano del Deporte como sede del evento jugó papel importante al igual que Mercal, Juan Linares junto a Lesly Matheus (Fimbet) y sus respectivos equipos de trabajo ejecutaron de manera exitosa la actividad.

Cauchos, tripas, cascos y otros accesorios para motorizados se rifó durante toda la jornada como parte del evento, los motorizados trujillanos disfrutaron al hacer sus compras, ser atendidos y tener la oportunidad de llevarse un obsequio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario