miércoles, 6 de febrero de 2013

Establecidas bases para la ejecución de la Gran Misión A Toda Vida Trujillo


Revolución/ El Gobierno Regional garantiza seguridad para el pueblo trujillano
Con el firme propósito de garantizar la seguridad, el buen vivir, la paz y convivencia ciudadana de todo el pueblo trujillano, el Gobierno Bolivariano de Trujillo, liderado por Henry Rangel Silva realizó una reunión con el Comando Estratégico Estadal de Integración donde se establecieron lineamientos y objetivos que afiancen las bases para la ejecución de la Gran Misión A Toda Vida Trujillo.

Es importante resaltar que, la reunión se llevó a cabo en el Salón Elíptico del Palacio de Gobierno y estuvieron presentes el Gobernador Henry Rangel Silva; el Director de Política y Seguridad Ciudadana, Francisco Briceño Araujo; el Comandante de Policía Bolivariano de Trujillo, Jairo Pernía; el Comandante del Destacamento N°15 de la Guardia Nacional Bolivariana, Tcnel. Harrison Acosta; el Fiscal Superior, Chanti Ozonian; la Comisionada Estadal de la Gran Misión A Toda Vida Venezuela, Verónica Peña; el Director de Protección Civil, Alejandro Rodríguez; el Comandante de los Bomberos, Luis Andrade; el Director de SATRUD, Juan Linares; el Jefe de Prevención de Delitos, Alejandro Linares; la Presidenta de Fundasalud, Milagro Montilla; la Alcaldesa de Trujillo, Luz del Valle Castillo, así como representantes de algunos consejos comunales.

Dicho Comando Estratégico se reunió con el objetivo de consolidar los niveles de prevención así como el fortalecimiento de los Organismos de Seguridad de la entidad trujillana. Cabe destacar que, la implementación de la Misión A Toda Vida Trujillo está orientada hacia los 20 municipios que conforma el estado. “Esta importante misión es una política que implementó el Comandante Presidente Hugo Chávez para velar por la seguridad y tranquilidad del pueblo venezolano”, afirmó El Director de Política y Seguridad Ciudadana, Francisco Briceño Araujo.

Briceño Araujo también informó que ya se designaron las 3 comisiones que van en materia de seguridad. Las personas encargadas para esta importante labor son Chanti Ozonian, está encargado del sistema de justicia penal; la parte de prevención del delito, quedó a cargo de Alejandro Linares y finalmente para jefe de los organismos de seguridad, se eligió al Tcnel Harrison Acosta.

Carnavales Seguros 2013
En relación al tema del plan de seguridad que se implementará a lo largo y ancho de la entidad regional para la celebración de las fiestas carnestolendas, el Director de Política y Seguridad Ciudadana expresó que alrededor de 2.000 efectivos entre la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) y otros organismos de seguridad estarán desplegados para garantizar la seguridad y tranquilidad de los trujillanos y trujillanas, así como la de los visitantes.

Asimismo, invitó a la colectividad trujillana a los desfiles y comparsas que se realizarán en los municipios Boconó, Trujillo, Valera, Motatán, Candelaria, San Rafael de Carvajal, Juan Vicente Campo Elías, Carache y Urdaneta. Del mismo modo, hizo un llamado al pueblo trujillano para que tomen las medidas de prevención necesarias y así garantizar el disfrute de las fiestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario