miércoles, 5 de agosto de 2015

Gremio motorizado trabaja para construir ciudadanía/ Fimbet y DLA promueven buenas prácticas viales

Fuente: http://www.diariodelosandes.com/index.php?r=site/noticiasecundaria&id=13528

Jhonathan Raúl Segovia

El informe Motoriza2 es un aporte a la organización, a las buenas ideas. El rotativo apoyará cualquier iniciativa para la gente.


El gremio motorizado reconoció el trabajo del Diario de Los Andes
y los anima a seguir ayudándolos.
El Diario de Los Andes que trabaja incansablemente en la promoción de ciudades organizadas, ratifica el apoyo al gremio motorizado trujillano para promover las buenas prácticas viales y construir ciudadanía. Trujillo cuenta con unos 7 mil 500 motorizados, y frente a la anarquía y el desorden vial han es necesario la organización para no ser parte del problema sino de la solución. 

La Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del estado Trujillo (Fimbet) y la Dirección de la Oficina de Atención al Motorizado de Valera (OAM) han venido trabajando para cambiarle el rostro, la mala imagen de los motorizados, e incentivarlos a ser promotores del orden y el respeto. Los equipos están unidos, hay cosas comunes que los invita a trabajar por un gremio decente, organizado y garante de las normas. 

El Diario de Los Andes refuerza esos lazos de cooperación comunicacional con el gremio motorizado para promover nuevas herramientas de educación, formación y orientación a los motorizados, en aras de despertar en los jóvenes su rol protagónico en la construcción de ciudades organizadas, saludables y prósperas, y ser emprendedores de su propio negocio: el servicio de mototaxis. 

Trujillo merece ser una región ordenada, que construya a través del debate, el encuentro y la igualdad en el reconocimiento al otro de las ideas, las soluciones que conduzca a la región a la edificación de comunidades amorosas y decentes. El DLA y Fimbet trabajan cada semana en la producción de contenidos para el gremio motoriza2, y los invita a seguir trabajando sin descanso por mejores condiciones de vida. 

Reconocimiento 
El gremio reconoce el trabajo del Diario de Los Andes en pro de los motorizados, y agradece su aporte a las soluciones; en la difusión de propuestas y anima a los casi 7 mil 500 motorizados a ser mejores ciudadanos, es una carretera titánica, que cada aporte es una gota de esfuerzo para cambiarle el rostro a un sector atacado sin medias tintas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario