viernes, 21 de diciembre de 2012

Piden tranquilidad al gremio de los motorizados

Fuente: http://diariodelosandes.com/content/view/209597/105973/

Escrito por: Yuliana Palmar Rivas
Fecha: 20 de diciembre de 2012


Luego de que en horas del mediodía un grupo de mototaxis decidieran trancar las vías por una supuesta normativa vial, donde prohibían a los motorizados a trabajar luego de las 7 de la noche, el representante de la Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del Estado Trujillo desmintió dicha normativa y realizó llamado a la calma a los trabajadores.

Douglas Rojas, coordinador de los motorizados, indicó que el supuesto nuevo ordenamiento o normativa fue un rumor que circuló de tal manera que los mototaxis querían hacer valer su voz, ya que algunos deben trabajar en horas nocturnas. Asevera que conversó con representantes del gobierno y con el director de Política y Seguridad Ciudadana, Rubén Pérez, quien desmintió esta errónea información, dijo que eso no ha sucedido y que además si llega a pasar, es todo un proceso porque debería ser publicado en gaceta.

Para finalizar, expresó Rojas un llamado a todo el gremio de los motorizados a estar tranquilos y trabajar normalmente y además hizo un llamado a la prudencia de los trabajadores de las motos, para que circulen con cuidado en las calles trujillanas y así evitar accidentes fatales en esta temporada decembrina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario