Jhonathan Raúl Segovia
El gremio motorizado reconoció el trabajo del Diario de Los Andes y los anima a seguir ayudándolos. |
El Diario de Los Andes que trabaja incansablemente en la promoción de ciudades organizadas, ratifica el apoyo al gremio motorizado trujillano para promover las buenas prácticas viales y construir ciudadanía. Trujillo cuenta con unos 7 mil 500 motorizados, y frente a la anarquía y el desorden vial han es necesario la organización para no ser parte del problema sino de la solución.
La Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del estado Trujillo (Fimbet) y la Dirección de la Oficina de Atención al Motorizado de Valera (OAM) han venido trabajando para cambiarle el rostro, la mala imagen de los motorizados, e incentivarlos a ser promotores del orden y el respeto. Los equipos están unidos, hay cosas comunes que los invita a trabajar por un gremio decente, organizado y garante de las normas.
El Diario de Los Andes refuerza esos lazos de cooperación comunicacional con el gremio motorizado para promover nuevas herramientas de educación, formación y orientación a los motorizados, en aras de despertar en los jóvenes su rol protagónico en la construcción de ciudades organizadas, saludables y prósperas, y ser emprendedores de su propio negocio: el servicio de mototaxis.
Trujillo merece ser una región ordenada, que construya a través del debate, el encuentro y la igualdad en el reconocimiento al otro de las ideas, las soluciones que conduzca a la región a la edificación de comunidades amorosas y decentes. El DLA y Fimbet trabajan cada semana en la producción de contenidos para el gremio motoriza2, y los invita a seguir trabajando sin descanso por mejores condiciones de vida.
Reconocimiento
El gremio reconoce el trabajo del Diario de Los Andes en pro de los motorizados, y agradece su aporte a las soluciones; en la difusión de propuestas y anima a los casi 7 mil 500 motorizados a ser mejores ciudadanos, es una carretera titánica, que cada aporte es una gota de esfuerzo para cambiarle el rostro a un sector atacado sin medias tintas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario