martes, 25 de diciembre de 2012

Mensaje de navidad de la FIMBET 2012


La navidad nos recuerda el nacimiento del niño Jesús. 

Estas fechas están llenas de alegría, amor y reencuentros.

La navidad es la época donde todos nos unimos como hermanos y dejamos lo malo atrás. 

Nos incentiva a reflexionar sobre nuestros actos para ser mejores cada día.

Por eso desde la Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del Estado Trujillo (FIMBET), queremos desearles que Dios los bendiga a todos y a todas, que el año nuevo este lleno de esperanza, de éxito y prosperidad.

Y durante estas fiestas navideñas les recordamos a los motorizados y motorizadas que el regalo más preciado es "la vida"; prevención, buena conducta y el respeto a las normas de tránsito es el mensaje que les queremos regalar...

¡Feliz Navidad y un Venturoso Año Nuevo 2013!

viernes, 21 de diciembre de 2012

Piden tranquilidad al gremio de los motorizados

Fuente: http://diariodelosandes.com/content/view/209597/105973/

Escrito por: Yuliana Palmar Rivas
Fecha: 20 de diciembre de 2012


Luego de que en horas del mediodía un grupo de mototaxis decidieran trancar las vías por una supuesta normativa vial, donde prohibían a los motorizados a trabajar luego de las 7 de la noche, el representante de la Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del Estado Trujillo desmintió dicha normativa y realizó llamado a la calma a los trabajadores.

Douglas Rojas, coordinador de los motorizados, indicó que el supuesto nuevo ordenamiento o normativa fue un rumor que circuló de tal manera que los mototaxis querían hacer valer su voz, ya que algunos deben trabajar en horas nocturnas. Asevera que conversó con representantes del gobierno y con el director de Política y Seguridad Ciudadana, Rubén Pérez, quien desmintió esta errónea información, dijo que eso no ha sucedido y que además si llega a pasar, es todo un proceso porque debería ser publicado en gaceta.

Para finalizar, expresó Rojas un llamado a todo el gremio de los motorizados a estar tranquilos y trabajar normalmente y además hizo un llamado a la prudencia de los trabajadores de las motos, para que circulen con cuidado en las calles trujillanas y así evitar accidentes fatales en esta temporada decembrina.

lunes, 17 de diciembre de 2012

FIMBET brinda apoyo durante elecciones regionales

Texto y fotografía: Gladys Serrano

El pasado 16 de diciembre de 2012, la Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del Estado Trujillo (FIMBET) brindó todo su apoyo para la movilización de votantes en los municipios: Valera, Motatán y Escuque.

Desde tempranas horas de la mañana, los motorizados se presentaron para cumplir con el compromiso asumido y trasladar desde los diferentes puntos dispuestos a todas las personas que requerían ir a ejercer su derechos al voto.

Astolfo Matheus asesor de la
Fuerza de Integración Motorizada
Bolivariana del Estado Trujillo
"Seguiremos trabajando y expresamos nuestra voluntad de construir patria, esperamos que el proceso electoral regional que vive el estado Trujillo nos llene de alegría y desde aquí enviamos los mejores deseos de pronta recuperación para el comandante presidente Hugo Chávez", informó Astolfo Matheus, asesor de la FIMBET.


sábado, 15 de diciembre de 2012

Instan a la prudencia en la época decembrina

Fuente: http://diariodelosandes.com/content/view/209128/105907/

Escrito por: María Gabriela Danieri
Fecha: 14 de diciembre de 2012

Douglas Rojas, presidente de las líneas de moto taxis "Guerreros Socialistas" de los municipios Valera y Motatán exhorta a los motorizados y demás conductores a ser prudentes en las vías, sobre todo en estas fechas decembrinas. Usar los dispositivos de seguridad del vehículo, no exceder los límites de velocidad y respetar las señales, pueden salvar tu vida.

viernes, 14 de diciembre de 2012

Conforman línea de moto-taxi “Los Valientes”

Fuente: http://diariodelosandes.com/content/view/209003/105966/

Escrito por: Cecilia Menghini
Fecha: 13 de diciembre de 2012

Un gran número de conductores motorizados se reunió en la Sede del Colectivo de Mujeres y Hombres Socialistas del Municipio Escuque y en equipo de trabajo se constituyeron legalmente como Asociación Civil de Transporte Público Alternativo Moto-Taxi "Los Valientes".

Contaron con la asesoría jurídica del Movimiento de Abogados Bolivarianos del estado Trujillo "Dr. Carlos Escarrá Malavé" y con el apoyo de la Fuerza de Integración Motorizada Bolivariana del estado Trujillo, como muestra del gran trabajo adelantado por el Gral (R) Henry Rangel Silva quien está uniendo voluntades para el progreso y desarrollo del pueblo trujillano.

"De esta manera, le mostramos nuestro más contundente apoyo hacia la segunda Gran Victoria Perfecta y a ese trabuco que conquistará el Clet el próximo 16D, al mismo tiempo que elevamos plegarias a nuestro Niño Jesús de Escuque por la pronta recuperación y buena salud de nuestro Presidente Chávez".